La noche del sábado 16 de julio se llevó a cabo la gran final de , teniendo a Jonathan Angles, imitador de , como el ganador irrefutable. El participante no la tuvo nada fácil, pues tuvo que batirse a duelo con 4 de sus compañeros.

Celeste Poma (Selena Quintanilla), Ricky Quiñones (Ozuna), Leoncio Vidal (Lucho Barrios) y Abel Ravines (Raphael) dieron todo de sí, pero fue (Mario ‘Pájaro’ Gómez) quien terminaría llevándose la victoria.

Tras una primera ronda, el jurado salvó a los imitadores de Selena, Mario ‘Pájaro’ Gómez, Raphael y Ozuna, quedando fuera Lucho Barrios. Aunque notoriamente triste, el participante se mostró muy agradecido con el programa, pues indicó que “antes trabajaba en la calle, ahora voy a trabajar en escenarios”.

Ya en la última ronda, Selena Quintanilla quedó en cuarto lugar. El tercer lugar fue para Ozuna y todo se definiría entre Raphael y Mario ‘Pájaro’ Gómez. Los votos del público favorecieron al imitador del cantante argentino y se llevó los 25 mil dólares de premio.

Tras el triunfo, el vocalista de Vilma Palma y los Vampiros, Mario ‘el pájaro’ Gómez, se encontró con su imitador en el aeropuerto y posaron para las cámaras de todos sus fanáticos.

También puedes ver

Yo Soy: imitador de Mario “Pájaro” Gómez fue el gran ganador de la gala

Te puede interesar