A propósito del regreso de , un casting que muchos recuerdan fue cuando se presentó un joven como el imitador de , actor y vocalista de la banda , con el tema “El quinto teletubie”.

Si bien el participante no logró pasar a la siguiente etapa, su presentación fue muy comentada en redes sociales por la sorpresa que se llevó el jurado con el alto contenido sexual que tienen las canciones de Chabelos y que el imitador no tuvo reparos en reproducir.

El video de su presentación se hizo viral en redes y, hasta hoy, muchos siguen comentando sobre él. En el clip se puede ver a una asombrada y a una incómoda Maricarmen Marín. Tal vez, el único de los tres que disfrutó del casting fue Ricardo Morán, quien se animó a pedirle el tema “Shakira y sus amigos” al concursante.

Cabe mencionar que se encuentra en etapa de audiciones y aún no se conoce cuándo iniciará la ronda de conciertos en vivo. En cuanto al jurado, Carloncho se integró como el cuarto integrante y, sin duda, aportará con su carisma en el programa.

te puede interesar