Juan Gabriel está gratamente sorprendido por la imitación que el tacneño Ronald Hidalgo le hace en el reality busca-talentos Yo Soy.

El cantautor de ‘Amor eterno’, Juan Gabriel, estrenará el próximo 29 de setiembre en el Estadio Nacional, un tema que le compuso a nuestro querido Perú, y además, agradecerá a Ronald Hidalgo por difundir sus canciones.

Así lo confirmó Walter Sachún, el empresario que trae al cantante mexicano de vuelta a escenarios peruanos tras nueve años de ausencia.

“Juan Gabriel ha visto la imitación de Ronald y le ha gustado mucho sus interpretaciones. Esperemos que cuando llegue a Lima se pueda concretar un encuentro”, declaró Sachún, ayer, en el programa ‘En escena’ de RPP Noticias.

Sachún agregó que Juan Gabriel ofrecerá un espectáculo para el recuerdo. ‘El escenario que se montará en el Nacional es similar al que uso aquí Paul McCartney, será un show de lujo’, adelantó.

LO QUE DEBES SABER

Las entradas para el concierto de Juan Gabriel en el Estadio Nacional, se venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con precios desde 65 soles.