En , los participantes olvidaron la sentencia y le rindieron homenaje a , en una edición especial que se la dedicaron por completo al ‘Divo de Juárez’. Los dúos no faltaron y el que realizaron los imitadores de Juan Gabriel y fue uno de los más ovacionados.

Ronald Hidalgo y Noelia Calle, imitadores peruanos de Juan Gabriel y Yuri respectivamente, subieron al escenario para cantar “Déjame vivir”, tema que hicieron popular el mexicano junto a la también fallecida Rocío Durcal en 1984.

Cabe mencionar que Yo Soy le dedicó sus dos horas de programa a Juan Gabriel, el cantante mexicano que dejó de existir el pasado domingo y que ha conmocionado a cientos de miles en el mundo.

“Todos tenemos alguna historia personal que relacionamos con alguna canción de Juan Gabriel. La mía ocurrió después del fallecimiento de mi padre cuando por fin la letra de Amor Eterno me tocó en su verdadera dimensión y por fin la entendí. Para eso vive un artista, para eso estuvo Juan Gabriel aquí y por eso esta noche Yo Soy le rinde homenaje a Juan Gabriel”, añadió Ricardo Morán en el inicio del programa.