El pasado 22 de diciembre, los imitadores de y de Yo Soy lograron lleno total en La Estación de Barranco. Pues bien, y quieren repetir el plato el 28 de enero en el que será su primer show del 2017.

“Nos quedamos sorprendidos porque tuvimos lleno total. Gracias a todos los que asistieron, y a los que no pudieron ingresar, esta es una nueva fecha y tienen otra oportunidad para que disfruten del show”, comentaron los imitadores.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos. Él revivirá los clásicos “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa, Rosa”, por mencionar a algunos.

La cita para el show de “El príncipe y el gitano en concierto” es el sábado 28 de enero a las 10:30 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.