Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Fernando Armas: "Augusto Ferrando era un Ricardo Morán"
  • | 1702 visitas

Fernando Armas: "Augusto Ferrando era un Ricardo Morán"

De ambulante a las pantallas de televisión. El cómico dió a conocer todos los detalles de su éxito, como padre, esposo, cómico e imitador.

pinteres Fernando Armas: "Augusto Ferrando era un Ricardo Morán"
  • Fernando Armas se destapa para revelarnos el secreto de sus logros (Foto: Captura).

Lima . Hace 47 años nació Fernando Armas y ya lleva 22 años en el mundo de la comicidad, con ese talento nato para hacer reir a la gente con sus ocurrencias e imitaciones.

En la edición sabatina de 90 segundos que se trasmite por Frecuencia Latina , Fernando Armas abrió sus puertas para contar los más grandes logros de su vida.

El cómico tiene una familia constituída: 20 años de matrimonio con su esposa, Cristina Fernández y tres hijos. Su hija, Sharom Armas tuvo tiernas palabras para describir a su padre.

“Mi papa es muy empeñoso, es un ejemplo a seguir porque se esfuerza bastante. Es muy cariñoso, siempre nos aconseja, trata de darnos lo que no tuvo de pequeño. Yo, al principio le ayudé un montón (Con las críticas de los participantes de Yo soy ), ahora él lo hace sólo y estoy orgullosa de él”, expresó.

SU HISTORIA

Es increíble cómo, éste talentoso imitador pasó de ser ambulante, al rey de las imitaciones: desde un “Choledo” hasta un “Fulvio Carmelo”. Él nos cuenta sus inicios y sobre las personas que hicieron lo posible para que él demuestre su vocación.

“Augusto Ferrando era un Ricardo Morán , una Maricarmen Marín y un Fernando Armas . Él sólo evaluaba. Pero, definitivamente, Guillermo Guille es el que me da la aprobación para estar en el programa Risas y Salsa”, contó.

En Risas y Salsa estuvo durante siete años, alegrando y encantando con sus ocurrencias. Este año el programa Yo soy lo puso en las pantallas de Lunes a Viernes con el papel de jurado.

Como imitador se anima a explicar en qué consiste dicho talento ya que ahora es él quién juzga a los participantes del reality.

“La imitación es un arte en la que tienes que tener oído para captar el timbre de voz del personaje. Una vez que captas, lo dejas, lo grabas en tu cerebro y en el momento que vas a hacer la presentación, debes hacer que toda esa información de voz, gestos, diferentes matices lo vas a trasladar a donde se va proyectar: la garganta.”, concluye Fernando Armas .

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS