Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Hermanos Yaipén y Karina Rivera juntos para el YMCA FEST

Hermanos Yaipén y Karina Rivera juntos para el YMCA FEST

Hermanos Yaipén y Karina Rivera juntos para el YMCA FEST
  • | 156 visitas

La fiesta principal de la Asociación Cristiana de Jóvenes congregará sobre el mismo escenario a los Hermanos Yaipén, Guajaja y Karina Rivera. Descubre cómo participar.

Lima . Fiel en su compromiso con la unión familiar y el sano entretenimiento, la Asociación Cristiana de Jóvenes se enorgullece en presentar la primera edición del YMCA Fest, que congregará sobre el mismo escenario a Hermanos Yaipén, Guajaja y Karina Rivera.

El YMCA Fest llevará toda su alegría a niños, jóvenes y adultos este sábado 13 de octubre, de 9 de la mañana a 10 de la noche. La cita es en el local de Pueblo Libre de ‘La Guay’ (Av. Bolívar 635, Pueblo Libre).

En la animación infantil, Karina Rivera alegrará a los niños con sus Karichiquitinas. Asimismo, el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos Normand, se hará presente en el evento. Por si esto fuera poco, el YMCA Fest contará con un patio de comidas, concurso de marinera, juegos inflables, juegos mecánicos y shows para toda la familia.

FINES BENÉFICOS

El YMCA Fest tiene como objetivo recaudar fondos para jóvenes que vivan en situación de vulnerabilidad, implementando un centro de capacitación técnica y de negocio inclusivo. Las entradas pueden adquirirse en la misma Asociación Cristiana de Jóvenes a S/.12.00 (jóvenes de 14 a 29 años) y S/.15.00. (niños y adultos).

relacionadas
  1. Artistas peruanos son prenominados a los Grammy Latinos 2012

    Artistas peruanos son prenominados a los Grammy Latinos 2012

    Tania Libertad, Damaris, Bareto, Eva Ayllón y Gian Marco Zignago se encuentran en la lista de nominados a los Grammy Latinos.

  2. Se inició El Gran Show con una renovada 'Señito' quién bailó al ritmo de Los Hermanos Yaipén

    Se inició El Gran Show con una renovada 'Señito' quién bailó al ritmo de Los Hermanos Yaipén

    Arrancó el nuevo programa de Gisela Valcárcel con la llegada de la agrupación norteña que la hizo sacudir sus caderas. Peru.com te invita a revivir el emocionante momento.

VER COMENTARIOS