Espectáculos

Siguiente Siguiente

Yidda Eslava y Julián Zucchi presentan serie por internet "El 202" (VIDEO)

Lima. Una nueva propuesta se prepara a revolucionar la internet con dos divertidos personajes: ‘Beatriz’ (Yidda Eslava) y ‘Guille’ (Julián Zucchi), quienes dan vida a la serie animada “El 202”. La propuesta llega gracias a Wallaz Producciones y llega al público en formato cine.

“En cada capítulo, estrellas como Arturo Chumbe o Marco Antonio Melosevich se irán sumando para crear una historia fresca que querrán ver una y otra vez. Inclusive, podrán comentar la serie para que nosotros sepamos qué les gusta y qué no les gusta. Hoy en día, es muy importante la internet y esta producción mantiene una calidad de primera para estar disponible en todos los dispositivos web”, contó Zucchi, quien da vida a un frustrado cantante vestido de pollo.

Por su parte, Eslava también se mostró ansiosa de estrenar el primer capítulo en las redes sociales. “Ahora, nosotros estaremos a su disposición con una serie que les dará acceso a contenido especial y toda clase de sorpresas interactivas. Mi personaje es una desgracia porque no puede escribir nada bien y su novio la dejó por oler a mayonesa”, contó entre risas la exintegrante de Combate.

Para disfrutar de los capítulos de El 202, usted puede ingresar a la web oficial de la serie.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

Ver más...