Luego de una emotiva despedida tras un año como co-conductores de Enemigos Públicos, Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizaron una singular y divertida entrevista con Peru.com para contar algunos detalles de los proyectos que se vienen para este 2015.

“Estar en Enemigos Públicos fue una universidad intensiva, he absorbido un montón, nos sentimos eternamente agradecidos”, mencionó Yiddá Eslava.

“Un área totalmente distinta, hemos actuado, conducido, estado en realities, pero en Enemigos hemos estado rodeados de periodistas, hemos aprendido un montón, incluso hasta de periodismo, cuando uno opina, nos hemos equivocado, hemos cometido errores, pero como siempre le pusimos mucho amor, Aldo Miyashiro es un padrino para nosotros, le deseamos la mejor de las bendiciones. Ahora vamos a ver qué nos depara el 2015”, señaló Julián Zucchi.

Aunque los proyectos aún no se han concretado, las célebres figuras de la televisión continúan su ardua e incansable labor social junto a su fundación AYNI, con la cual han logrado cambiar innumerables vidas y encaminar muchas más que parecían no tener esperanza.

Por otro lado, tras su exitoso lanzamiento de su libro de cuentos “Adiós, amiga mugre”, Yiddá Eslava prepara una nueva producción literaria esta vez dirigida a un público con un poco más de edad.

“Prepárense pre adolescentes que se viene literatura para jóvenes. Estoy escribiendo como loca”, comentó la actriz, y escritora sobre el nuevo libro que publicará dentro de poco tiempo y que promete ser un éxito más.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)