Hace un par de semanas, y confesaron a la revista “Magaly TeVe” que están esperando a su primer bebé. Asimismo, la pareja se mostró emocionada con esta nueva etapa.

“Siempre hemos tenido claro que cada paso a tomar debe de ser bien pensado: el trabajo, la casa, el auto, todo lo que hacemos y tenemos ha sido fruto de esfuerzo y sobre todo ha sido una guerra de pros y contras. Hoy tengo el tiempo y el respaldo para poder ser la mejor mamá que pueda”, dijo Yiddá Eslava.

Recientemente, Yiddá Eslava utilizó las redes sociales para revelar el sexo de su bebé. “Cuando tomas decisiones correctas, las consecuencias no son casualidad, sino fruto de tu siembra”, publicó la presentadora en su Twitter; además, acompañó esta leyenda con la ecografía y el sexo del bebé.

Asimismo, Yiddá Eslava estuvo en el set de “Espectáculos” y mostró su barriguita. Pero eso no es todo puesto que Jazmín Pinedo contó que el nombre del bebé será Tomás.

Recordemos que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron en “Combate”, cuando ambos pertenecían al ‘equipo rojo’. Con el tiempo, empezaron una relación amorosa y fueron catalogados como una de las parejas más estables de los reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR