y , exfiguras de , realizaron un video con el fin de hacer reflexionar a sus seguidores sobre la letra de una popular canción de .

La pareja analizó la letra de la versión remix del tema ‘Me reclamas’. En el video, Julián y Yiddá no critican el género reggaeton, sino el lenguaje ofensivo hacia la mujer que tienen algunas canciones.

“Si tienes hijos, sobrinos o niños pequeños en tu familia, tienes que ver este video, de verdad se tiene que hacer algo al respecto, hay límites”, escribió en su cuenta de Facebook, para presentar su denuncia.

“Ahora, quizás a algunos les cause gracia, pero claramente con estas letras, acostumbras a los niños a tratar y a que los traten como escoria, y se verá reflejado en un futuro cercano”, añadió.

Además, los exchicos reality mostraron su preocupación al saber que este tipo de contenido se encuentra al alcance de los niños a través de las redes sociales. Para demostrar, decidieron incluir en su material audiovisual algunas grabaciones de niños bailando y cantando el tema en cuestión.