A través de sus cuentas en redes sociales, Yiddá Eslava le anunció a sus seguidores y a los cibernautas sobre el nuevo paso que su padre dará, Rafael Eslava se postula a la alcaldía del distrito de Magadalena, hecho que emocionó enormemente a su hija, quien publicó una fotografía junto a él dedicándole un mensaje de apoyo.

“Sólo puedo decir si es un buen padre, sé que será un buen alcalde. Te amo papito hermoso”, “¡Magdalena prepárate! Si manejaste tan bien un hogar, sé que lo harás igual con un Distrito”, mencionó Yiddá Eslava en sus redes sociales, mostrando así todo el orgullo y felicidad que siente por esta nueva etapa de su familia.

Yidda y su padre se han dedicado a realizar labores sociales a lo largo de los años, compartiendo con niños en pueblos jóvenes y llevando alegría, amor y elementos básicos para vivir a diversas familias con carencias económicas, ellos se han caracterizado por hacer esta clase de labores con total hermetismo, sin la necesidad de cámaras o noticias en medios locales.

TAGS RELACIONADOS