Luego de que Johanna San Miguel fuera captada besándose con un joven mucho menor que ella en una discoteca limeña, la bella y talentosa Yiddá Eslava, exintegrante de Combate, le mostró su total apoyo y le deseo suerte a la popular conductora de Esto es guerra.

“QUE SE RELAJE”

“El chico es grande y ella ha dado declaraciones que está soltera, entonces, para la época en la que estamos cada uno elige con quién está, y si el chico quiere estar con una mujer mayor y ella con un chico menor, para adelante. Si simplemente quieren divertirse, que se diviertan, mientras no le hagan daño a otra persona, yo creo que esta totalmente bien. Qué se relaje”, comentó la actriz.

40 y 20

La diferencia de edades entre los protagonistas del ampay se convirtió en el tema más comentado tras la difusión del video de Johanna San Miguel con el desconocido joven. Sin embargo, Yiddá Eslava critica los comentarios malintencionados sobre este tema y no siente que exista un problema en que la conductora sea mayor a su nueva conquista.

“Por qué no critican cuando un hombre es mayor y la mujer menor. Por qué un hombre puede tener 40 y estar con una chica de veintitantos y no hay problema. Por qué no puede ser al revés, si son dos personas que se quieren y se sienten cómodas juntas. Insisto, mientras no hayan víctimas. Pero ella ha dicho que está sola y él está solo, que se relajen, que disfruten y que sean felices”, acotó la excombatiente.

BUENA REPUTACIÓN

Johanna San Miguel ha mantenido una impecable reputación y una clara distancia de los escándalos a lo largo de su trayectoria en la televisión y el teatro. Yiddá Eslava, aunque no ha tratado con la conductora, ha sido testigo del buen trabajo que realiza y le desea tranquilidad y felicidad.

“Ella siempre ha estado libre y alejada de este tipo de cosas, y si ahora la han sacado es porque han estado rebuscando”, finalizó Yiddá Eslava.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)