La postulación de su papá Rafael a la alcaldía de Magdalena trajo consigo una serie de mal intencionados comentarios que buscan perjudicar la imagen de Yiddá Eslava como figura pública. Lo cierto es que el ser un conocido personaje en la televisión y el teatro no la limita a ingresar a la política y apoyar la candidatura de su padre.

“CÓMO NO LO VOY A APOYAR SI ES MI PAPÁ”

Desde que se hizo pública y oficial la candidatura del padre de Yiddá Eslava a la alcaldía de Magdalena, algunos detractores del partido aprista, por el que se postula en señor Rafael Eslava, y de la actriz, iniciaron una ola de mal intencionados comentarios que buscan atacar y desestimar cualquier intento de postulación.

Sin embargo, la unión, amor y complicidad que llena esta familia es una de las armas más importantes que tiene para pasar por alto cualquier clase de ataque y buscar, de la manera correcta, el triunfo en el sillón distrital.

“Ya me he topado con varios comentarios malintencionados que me cuestionen el por qué lo apoyo. Cómo no lo voy a apoyar es mi papá. Sería algo totalmente ilógico. Lo apoyo porque sé las decisiones que él toma. Si mi papá ha tomado la decisión de tomar este reto y lanzarse a la alcaldía de Magdalena es porque él sabe y es consciente y sé que lo puede hacer muy bien. Lo apoyo con los ojos cerrados y sé y será un extraordinario alcalde”, nos cuenta Yiddá Eslava.

“NO SERÍA LO QUE SOY AHORA SI NO FUERA POR ÉL”

La mejor arma que Yiddá Eslava tiene para defenderse, a ella y a su padre, de las críticas que recibe por la postulación de la alcaldía de Magdalena, es el resultado de la buena crianza y disciplina que le inculcó su padre desde niña. Además de tener la seguridad de conocer las buenas decisiones que su papá siempre ha tomado.

“Si ha manejado tan bien un hogar, y si no hubiéramos tenido una crianza de este tipo, la que te suelta pero también te enseña, no seríamos lo que somos ahora. Los hijos son el reflejo del padre y a mí no me han visto ningún ampay ni nada. Me esmero, como siempre me decía mi papá: El camino corto no es el mejor y tienes que esmerarte en la vida. Por eso he decidido apoyarlo y esa es mi mejor arma”, comentó la actriz.