Yiddá Eslava está más que emocionada con la nueva faceta de su padre, Rafael, quien hace algunos días anunció su candidatura al distrito de Magdalena del Mar, de la mano del partido político APRA.

Tras esta noticia, la actriz y su familia recibieron una serie de críticas de parte de algunos usuarios de las redes sociales, pero Yiddá Eslava conoce muy bien el medio en el que trabaja y no deja que los calificativos la afecten.

“Yo publiqué que mi papá está postulando para la alcaldía de Magadalena de Mar y solo quiero aclarar que yo no soy del partido aprista, no me gusta la política, pero a mi papá sí. Cuando publicas algo hay personas que te quieren y algunos que van a decir estupidez y media, le digo a esa gente de escaso vocabulario que si no saben, mejor no opinen”, señaló Yiddá Eslava.

“Mi papá como cualquier ciudadano tiene todo el derecho de lanzarse a la política y si considera él que va a ser un buen candidato, que yo creo que sí, lo puede hacer. Así que mi papá se postula a la alcaldía de Magdalena de Mar y estoy super orgullosa de él”, añadió la actriz y conductora de televisión.