Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Yamila Piñero sobre Carlos Cacho: "Se cree el divo y no lo es" (VIDEO)
  • | 5010 visitas

Yamila Piñero sobre Carlos Cacho: "Se cree el divo y no lo es" (VIDEO)

Yamila Piñero conversó con Peru.com y habló sobre el altercado con Carlos Cacho, el pasado sábado. La ‘conejita’ no espera que se disculpe pero sí que no se meta con ella.

pinteres Yamila Piñero sobre Carlos Cacho: "Se cree el divo y no lo es" (VIDEO)
  • La argentina conversó con Peru.com sobre el altercado que tuvo con Carlos Cacho. (Foto: Difusión)

Lima . La guapa Yamila Piñero espera con ansias que se inicie la novena gala de El gran show, para escuchar los descargos de Carlos Cacho, luego de haber expresado duras palabras hacia la ‘conejita’.

“Yo no espero nada de él. Si una persona quiere disculparse es porque lo siente y él no siente nada. Nunca me imaginé que me iba a discriminar como argentina. Yo solo sé que es el jurado, nada más. Se cree el divo y no lo es”, dijo a Peru.com

Ante los rumores de que estarían analizando la salida del maquillador, dijo: “No, tampoco me alegraría de la perdida de trabajo de alguien, es horrible quedarse sin trabajo. Él tiene una amistad con Gisela y dudo que lo saquen”.

Asimismo, Yamila Piñero contó que su madre enfureció al escuchar las críticas de Carlos Cacho hacia su hija. “Mi mamá estaba enojada, me dijo que no le haga caso, si hubiera estado aquí le diría ‘que le estás diciendo a mi hija’ y le tiraría una cachetada”, dijo entre risas la rubia.

Finalmente, contó que está muy ilusionada con Puchungo Yáñez y ya llevan dos meses de relación. Además prefirió no hacer caso a las indirectas que mandó el maquillador hacia la pareja. “Me gusta mucho, estamos como hace dos meses. Está bien grandecito para que se deje engañar por una chica de 22 años y él sabe perfectamente lo que le conviene. Tampoco me cuelgo de él para ser alguien”, dijo la conejita quien anunció el show de sus compatriotas Las Culisueltas este 21 de julio en Tacna, 26 Pisco, 27 Huacho y 28 Iquitos.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS