Yahaira Plasencia ya no quiere que le tomen fotos y reacciona así

Únete a Peru.com
	Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta. (Foto: Captura Revista Magaly Te Ve)

Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta. (Foto: Captura Revista Magaly Te Ve)

Síguenos en Facebook



    Todo apunta a que Yahaira Plasencia está cansada de la prensa de espectáculos. Resulta que la popular ‘reina del totó’ fue captada por las cámaras de la revista “Magaly Te Ve” con un rostro incómodo. De acuerdo con la publicación de este medio, la salsera se molestó luego que le tomaran algunas fotografías.

    El informe cuenta que el fotógrafo de “Magaly Te Ve” le tomó algunas instantáneas a Yahaira Plasencia, quien se fastidió. Esto sucedió la madrugada del pasado sábado, cuando la ‘reina del totó’ salía de una concurrida discoteca de Surco.

    Por otro lado, Yahaira Plasencia sigue en el ojo de la tormenta tras la bochornosa pelea que protagonizó con Rosángela Espinoza en el set de “Reyes del Show”. En esta ocasión, Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán, señaló que la salsera ha perdido la humildad. “Ha dejado mucho que desear. (…) Ustedes mismos lo han visto, cero humildad. Es una chica que, como siempre he aprendido de chico se dice así: ‘fácil es llegar, difícil es mantenerse’”, dijo el exfutbolista en el programa “Al Aire”.

    No dejes de leer

    Yaco Eskenazi y Cuto Guadalupe hunden a Yahaira Plasencia

    Reyes del Show: Yahaira Plasencia bailó con los primos de Jefferson Farfán

    Reyes del Show: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se dijeron de todo


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+