y se han visto en medio de un escándalo luego que la segunda acusara a la primera de desarmar su grupo. Como se sabe, Paula Arias es líder de Son Tentación, grupo al que pertenecía la actual pareja de .

La salsera acusa a Yahaira Plasencia de jalarse a los integrantes de su orquesta para armar su propio grupo. Ante ello, la rubia indicó que fueron los propios músicos quienes le pidieron trabajo.

Sin embargo, Paula Arias salió a negar esta versión con pruebas en mano al indicar que tenía contratos pactados con “Los Cómplices de la Salsa” para esta semana y que nunca le comunicaron que iban a dejarla.

“Es una falta de respeto y de ética. No tiene decencia como persona. Obviamente ella (Yahaira) se va a limpiar a pesar de que sabe que todas las pruebas son verdad pero se va a escusar siempre de todo lo que ha pasado”, remarcó Paula Arias.

Arias se mostró decepcionada del cambio de Yahaira Plasencia pues ahora considera que es una chica dispuesta a conseguir el éxito a como de lugar.

Sin embargo, todo este escándalo parece haber quedado atrás, pues Yahaira Plasencia y Paula Arias se vieron las caras en el primer programa de , donde ambas expusieron sus verdades. ¿Habrán llegado a algún acuerdo?