El abogado de salió al frente y desmintió que se haya rechazado la demanda que su patrocinada entabló a Jerson Reyes, por presentarse en “El Valor de la Verdad” a hablar sobre el supuesto affaire que ambos mantuvieron.

“Esto es un trámite normal. El juez puede observar la demanda y solicitar, dando un plazo perentorio a la parte denunciante, que subsane algunas omisiones o puntos que el juez quisiera tener más claro. En mi caso se me ha notificado que señale el teléfono, el correo electrónico, el domicilio, del denunciado, a pesar de que él ya se apersonó”, señaló el representante legal de Yahaira Plasencia.

Asimismo, el abogado de la ‘reina del totó’ quedó sorprendido con algunas actitudes que ha tomado la parte demandada. De acuerdo con los informes de algunos medios de comunicación, la pareja de Jerson Reyes habría asegurado que la demanda fue rechazada.

“En esta etapa del proceso, cuando nadie ha sido notificado, no me parece una situación regular. Inclusive el apersonamiento del procesado cuando aún no ha sido notificado. Él ya se presentó a juicio sin haber sido notificado, y más aún, que sea la novia, que no tiene nada que ver en este proceso, la que saque a la luz pública una situación interna del Poder Judicial con el denunciante. Eso me preocupa mucho”, finalizó el abogado de Yahaira Plasencia.