El último martes, un emitido en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha daba por hecho la presencia de en el reality. Un día después, nadie se refirió a la salsera en el programa, se terminó la semana y los seguidores se preguntan hasta hoy qué sucedió.

En entrevista con un medio local, la productora Mariana Ramírez del Villar intentó explicar las razones de la ausencia de en Esto es Guerra.

“Sé los motivos por los que no va a estar, pero no puedo decirlo. Tengo entendido que es una persona que cambia demasiado de opinión y ya no va a estar. No ha firmado nada, la verdad era para que hiciera otra cosa, pero al final se cayó (su ingreso) y no va”, dijo la productora.

Según rumores, Yahaira habría decidido no ingresar al reality de América TV por petición de su pareja Jefferson Farfán, quien por estos días se encuentra fuera del país.

Cabe mencionar que apenas hace unos días, Maritza Rodríguez anunció que no seguirá trabajando como jefa de prensa de . Ella descartó que se desvinculara de la salsera por ser una persona “indecisa” e “irresponsable” como se dejó entrever en un inicio.

te puede interesar