Melissa Klug hace este fuerte comentario hacia Yahaira Plasencia. (Imagen: América Tv)

Yahaira Plasencia: ¿qué dijo Melissa Klug sobre su nuevo y renovado video?

1085 Reproducciones

Tras las duras declaraciones que Melissa Klug hizo sobre Yahaira Plasencia, la ‘blanca de Chucuito’ volvió a pronunciar pero esta vez para manifestar su opinión sobre el reciente video que compartió la salsera en las redes sociales y en donde aparece un ‘reina del totó’ totalmente renovada.

“Todo es un show, prefiero no opinar de la Yahaira. Prefiero no opinar de la Yahaira”, sostuvo la expareja del delantero nacional Jefferson Farfán.

Por otro lado, explicó por qué decidió reemplazar el tatuaje que tenía el nombre de Diego Chávarri por una cruz en su dedo.

“Nuevo tatuaje. Una cruz porque ya está enterrado (…) Ya no pertenece a tu vida”, precisó la exparticipante de El Gran Show. Por otro lado, Melissa Klug también se refirió sobre los últimos escándalos de Diego Chávarri. “He visto algunas veces, pero es un chico soltero y puede hacer de su vida lo que quiera. De repente, siempre fue así”, agregó.

También la chalaca comentó acerca de los rumores que indicarían que estaría pronta a viajar a Dubái para reencontrarse con su hijo Adriano.

“Mi hijo me mandó una foto y quería compartirla porque es un lugar muy bonito”, señaló. “Está muy feliz y contento. Está con su papá. Además, ya llega su cumpleaños de Jefferson. Jeremy está muy chiquito. Podría ser (viajar a Dubái) pero tengo trabajo”, contó Melissa Klug.

Videos Relacionados