no dudó en opinar sobre el reciente escándalo que involucra a . El periodista tildó de “poco hombre” a , quien se sentó en el sillón rojo de para contar algunas intimidades que tuvo con la salsera.

“No es de hombres hablar de una mujer, hay que ser una basura, poco hombre, para sentarte y contar lo que hiciste entre cuatro paredes con una mujer, menos si está comprometida, está casada o tiene hijos, eso es una bajeza y es más atroz si es por plata”, dijo Phillip Butters.

“Todos opinamos así. ¿Cómo es posible que un NN destruya la vida de una mujer? ¿Y si es mentira? Le cag… la vida. Encima, ahora Jefferson Farfán es el hazmerreír de todo el Perú, este Jerson, que no le ganó a nadie, trapeó el piso con Yahaira Plasencia y Melissa Klug tiene la venganza perfecta. Este es el tema de la gente, pero al margen del tema farandulero, me gustaría saber si a la mamá o al papá del chico o la chica del barrio le va a gustar que expongan la intimidad de sus hijos. O sea ahora es muy fácil que cualquiera venga y diga: Yo me acosté con Phillip Butters y me destruye la vida”, agregó el periodista.

Recordemos que Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta luego que Jerson Reyes confesara en “El Valor de la Verdad” que la salsera le fue infiel a Jefferson Farfán.

NO DEJES DE VER ESTOS VIDEOS

Yahaira Plasencia reapareció luego de la supuesta infidelidad a Jefferson Farfán

Yahaira reaparece y luce irreconocible tras supuesta infidelidad a Farfán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR