Luego que el Ministerio de la Mujer se pronunció a través de las redes sociales por el caso , no se quedó callado y arremetió por la misma vía.

“Yo, como esta ciudadana, me pregunto quién se pronunció cuando en el mismo programa dominical donde se habló de un caso de infidelidad pública farandulera se expuso el caso de una niña de 13 años violada asesinada y quemada. ¿Dónde está la presión mediática y las autoridades para hasta ahora no capturar al agresor de Milagros Rumiche? ¿Nuestras autoridades y periodistas encargados de velar por el bienestar de la ciudadanía se están farandulizando?”, escribió el conductor de Amor, amor, amor en Facebook.

Cabe recordar que en entrevista con Día D, expresó su deseo de reunirse con la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada para hacerle un alto al acoso mediático. El Ministerio de la Mujer no tardó en pronunciarse con un mensaje dirigido a los programas de espectáculos en general.

“Los medios de comunicación juegan un rol importante en la erradicación de la violencia contra la mujer. Para decir #Niunamenos debemos eliminar prácticas negativas como el acoso mediático, violación de la intimidad y descalificación de la mujer”, se puede leer en el mensaje del MIMP compartido el lunes por la tarde por Twitter.