SiguienteAnterior

Yahaira Plasencia olvida escándalos y regresa con explosiva presentación

Yahaira Plasencia olvida escándalos y regresa con explosiva presentación
Yahaira Plasencia volvió a los escenarios con impecable presentación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Yahaira Plasencia dejó atrás las difíciles semanas que le tocó vivir y derrochó energía y alegría en su reciente presentación en Santa Anita. La actual pareja de Jefferson Farfán llegó y conquistó a los asistentes acompañado de su orquesta y de sus sensuales bailes.

Como se recuerda, la salsera Yahaira Plasencia tuvo que lidiar con las revelaciones del futbolista Jerson Reyes quien confesó tuvo un affair con la cantante. A ello se le agregó su delicado estado de salud que la retiró de los escenarios por algunas semanas.


Tras ello, la salsera indicó que emprenderá acciones legales en contra del polémico personaje por ventilar pasajes de su vida íntima. A consecuencia de las acciones manifestadas, Yahaira Plasencia dijo que seguía recibiendo el apoyo de Jefferson Farfán.

Tal información fue confirmada por el primo de Jefferson Farfán, César Távara. El familiar, quien también administra la carrera musical de Yahaira Plasencia, manifestó que el delantero nacional apoya incondicionalmente a la salsera y a la familia de su novia.

notas relacionadas

Yahaira Plasencia: ¿qué dijo Melissa Klug sobre su nuevo y renovado video?

Milett Figueroa no se opone a que su hermano trabaje con Yahaira Plasencia


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+