La madre del futbolista no se quedó callada y lanzó duras críticas contra , a quien tildó de interesada por mantener una relación amorosa con .

Durante una entrevista con el diario “Trome”, la familiar de Hinostroza fue consultada si le sorprendería enterarse que Yahaira Plasencia le habría sido infiel a Jefferson Farfán. “Con todos los antecedentes que conozco, para nada. La sorpresa será para el público y la gente que realmente cree que Yahaira Plasencia es una santa, pero no para mí. Las cosas están claras hace mucho tiempo, pero no puedo declarar por la tranquilidad de mi hijo. Sé mucho, pero sigo callada”, fue su respuesta.

“Ojalá, de una vez, salga todo a la luz para que a Yahaira Plasencia se le caiga la careta y no se la pinte de santa. Ahora, una de sus víctimas es Jefferson Farfán”, agregó la madre del ’Churrito’ Hinostroza.

“Mucha gente dice que Yahaira solo está con Jefferson por su dinero”, comentó el periodista del diario en mención, motivo por el que la señora respondió: “Por supuesto, lo mismo hizo Yahaira Plasencia con mi hijo. Ahora lo está haciendo con un millonario”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR