¡Se confesó! Tras los escándalos a los que ha estado envuelta en estas últimas semanas, contó su verdad en ‘Día D’ y respondió a las fuertes acusaciones de infidelidad que ha recibido por parte de , su supuesta expareja.

“Yo he estado muy mal de salud, me internaron una semana y media. Tuve una infección renal, no podía caminar (…) He estado tomando pastillas para el dolor, para dormir. He tenido un cuadro de estrés muy fuerte por toda la situación”, contó .

“Yo me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran creo que he sido bastante golpeada en este medio. Están manchando mi carrera, mi vida”, agregó .

Además, la pareja de señaló que es víctima de una campaña en su contra.

“Me siento presionada por todo el bullying. No puedo leer periódicos, ver televisión. No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar. No sé qué es lo que esperan, tal vez que me mate”, dijo . “No puedo hacer nada, ni siquiera salir a la calle. La gente me agrede en la calle, me insultaron, me dicen muchas cosas feas”, contó.

aclaró que tomará las acciones legales en contra de por atentar en contra de su honor. Además, la cantante pidió reunirse con la ministra de la Mujer.

“Lo más triste es que no hay una ley que pare esto (los ataques). Me gustaría reunirme con la ministra de la Mujer para que me dé su apoyo, como mujer (…) Los conductores y productores se olvidaron de la marcha de agosto. Son unos hipócritas”, indicó.

Respecto a sus planes artísticos, dijo que tratará de cumplir sus compromisos pactados y luego se alejará de los escenarios por unos meses. “Me voy a dar un tiempo. No me siento bien aquí. Quiero irme un tiempo de Lima, no para escapar, sino porque lo necesito. Me voy a alejar y volver renovada”, dijo Plasencia.

“Dios me ayuda, me protege, me cuida. Sé que todo lo que está pasando ahorita es porque él me está mandando pruebas que sé que me van hacer más fuerte”, sentenció.

lee más de yahaira plasencia

estos videos te pueden interesar

Yahaira Plasencia fue captada una vez más mientras ingresaba a una clínica

Yahaira Plasencia: Mariella Zanetti llamó “hipócritas” a sus detractores