dio la cara y respondió a su exjefa de prensa, Martiza Rodríguez, luego que esta la calificara de indecisa y poco profesional. La popular ‘reina del totó’ no se guardó nada y aseguró que ahora ya no confía en nadie.

“Me han comentado algunas cosas que Maritza ha estado hablando, que soy inestable. Ya tendré tiempo de conversar con ella, escuché algo en un programa pero ya tendré tiempo de hablar con ella”, señaló Yahaira Plasencia.

“Ahorita yo sé que no puedo confiar en nadie pero Mari me parece buena persona. Aunque ahora con lo que ha salido, ya no sé que pensar. Voy a hablar con ella, no quiero adelantar a decir nada. Hablaré con ella y veré que pasa”, agregó Yahaira Plasencia en una entrevista con el programa “Amor, amor, amor”.

Recordemos que hace un par de días, Maritza Rodríguez declaró que ya no trabaja más con Yahaira Plasencia porque “es muy indecisa”. “Un día yo era su manager, otro, su jefa de prensa. Un día quería hacer prensa, otro, ya no. Lamentablemente, a ella no le gusta hacer prensa y lo lamento porque hemos trabajado duro y parejo en estos meses”, fueron las palabras de la exjefa de prensa de ‘Yaha’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER