La hermana mayor de se comunicó con el programa “Espectáculos” y reveló que su familia es víctima de extorsión luego que su hermano confesara en que le fue infiel a .

“Se habla mucho de lo que mi hermano dijo. Tal vez dijo cosas que no tenía que decir pero esa fue su manera de defenderse de la presión. Soy la hermana mayor y por eso me atrevo a llamar. Mi hermano cometió un error. Están hablando si la chica fue infiel pero no se habla del punto principal por el que se sentó mi hermano. Yo tengo miedo, no vivo tranquila. Miedo a lo que están haciendo. Hace dos días están preguntando donde vive Jerson porque le quieren dejar un ‘regalito’”, dijo la familiar del futbolista.

Asimismo, la hermana de Jerson Reyes no quiso mencionar el nombre del extorcionador y pidió a la audiencia que saque sus propias conclusiones. “Ya con lo que salió en el programa, creo que todo el mundo entiende. No voy a dar nombres. Quiero que le den importancia a la presión que le metieron a mi hermano. Por eso él salió a hablar. Mi hermano se equivocó, no lo puedo justificar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR