SiguienteAnterior

Yahaira Plasencia aclara que hermano de Milett Figueroa no es su manager

Yahaira Plasencia aclara que hermano de Milett Figueroa no es su manager
Yahaira Plasencia aclara que hermano de Milett Figueroa no será su manager. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Luego que se especulara que Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa, sería el nuevo manager de Yahaira Plasencia, la salsera se pronunció en su cuenta de Facebook y aclaró que su representante sigue siendo César Tavara, primo de Jefferson Farfán.

“Yahaira Plasencia & Orquesta quiere dar a conocer a la opinión pública, empresarios, medios de comunicación y seguidores que la señorita Yahaira Plasencia en ningún momento ha tenido conversación alguna (correo electrónico, vía telefónica, entre otros) con el señor Helmut Lindner para, supuestamente, ser su nuevo representante”, se cita en el comunicado.

“La cantante agradece su interés en querer representarla y sus buenos comentarios, pero deja en claro que está contenta con el equipo que viene trabajando y que el señor César Tavara es y seguirá siendo su único manager”, se añadió en el comunicado de Yahaira Plasencia.

Tras el escándalo que estuvo envuelta, Yahaira Plasencia también compartió un video en su cuenta de Facebook donde aparece ensayando junto a sus bailarinas. En esta ocasión, la “reina del totó” quiso dejar en claro que su sensualidad no se ha desvanecido.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+