se defendió de las acusaciones que hiciera el deportista Jerson Reyes en . La popular cantante concedió una entrevista al programa ‘Día D’ donde manifestó que recibía el apoyo de Jefferson Farfán.

Tal información fue confirmada por el abogado de , el dr. Luis Tudela. El profesional manifestó, además, que junto a su equipo prepara una querella por violación a la intimidad.

“El mismo Jefferson me dijo: doctor, que ella siga hacia adelante. Yo la admiro muchísimo. Es una persona que he admirado por que la he visto emerger. Ella me hace acordar aquella niña de mi barrio, aquella persona que nace de manera humilde y que va destacando”, manifestó el abogado.

El letrado también mencionó que tales declaraciones demuestran la calidad humana de Jefferson Farfán y reveló algunos detalles del comportamiento de .

“(…)Si ella logró ocupar mejores lugares fue simplemente por estar a su lado, pero ella de por sí es una artista que realmente merece llegar al éxitos (…) Y cuidado, una de las cosas más importantes, y que debo destacar, es el apoyo moral del señor Jefferson Farfán. Él me dijo que Yahaira es tan orgullosa que en muchas ocasiones él le propuso ir a vivir juntos, integrar su entorno, pero ella le respondió diciendo que tengo un deber con mis padres, tengo un deber con mi familia (…)”, reveló el doctor Luis Tudela.