SiguienteAnterior

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella retan a “Combate”

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella retan a “Combate”
Yaco Eskenazi y Nicola Porcella modelarán juntos en el “Leonisa Fashion Show 2012” (Foto: Daniel Álvarez).

Síguenos en Facebook



Lima . Yaco Eskenazi y Nicola Porcella , los carismáticos participantes de “Esto es guerra” propusieron a los chicos de Combate que vean el programa para que confirmen que todo lo que sucede en la misma es real y que nada es armado por la producción como en algún momento dijeron sus competidores.

“Los invito a que vean el programa, aunque dudo mucho que puedan porque estamos en el mismo horario, pero si les dan permiso que vayan y así comprueban si lo que hacemos es real o no”, señaló Eskenazi.

DEFIENDE SU AMORPORSULLYSÁENZ

Yaco , por su lado dijo que el amor entre él y Sully Sáenz es verdadero que nada es planeado. “El amor que hay entre Sully y yo fluyó porque estamos juntos de lunes a lunes, si antes nos peleamos no era por querer hacer más puntaje que otro programa sino porque los dos somos celosos y pasaba lo que veían. Acá no planeamos nada, todo se dio por amor, yo tuve la idea de hacerle una sorpresa y conversé con la producción y me ayudaron”, remarcó.

En tanto Nicola comentó que su relación con Angie Arizaga no está pasando por un buen momento ya que el día miércoles, durante la edición del programa, tuvieron un altercado debido a las confesiones que realizó la popular “Bebita”.

PELEAS

“Todavía no hemos conversado, pero es como toda relación, siempre hay peleas y luego se solucionan. Yo quiero mucho a Angie pero hay cosas que no puedo decirlas aún frente a cámaras por respeto a esa personita (su hijo) que todos los días me espera en casa. Lo que sí está claro es que todo es real, se dio entre nosotros y ahí estamos”, reveló Porcella.

LO QUEDEBESABER

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella estuvieron en la rueda de prensa de Leonisa Fashion Show 2012 donde mostrarán su bien esculpida anatomía junto a las más sensuales modelos peruanas e internacionales. El desfile será este 22 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Es la primera vez que ambos caminarán en las pasarelas, pero aseguran que es una faceta muy buena y no descartan la idea de participar en otros eventos donde puedan mostrar su musculosa figura.

Geraldine Espinoza

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Trump y Duterte: ¿qué temas pueden tocar en posible reunión en la Casa Blanca?

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Por qué tomar todos los días agua con limón?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada