Emocionado luego que su equipo ganadora la temporada en Esto es guerra, el modelo Yaco Eskenazi contó a la prensa que se estaba alistando para ir a casa de Natalie Vértiz, y hacer el pedido de mano formal ante sus padres.

“Hoy (viernes) tenemos una reunión con su familia, será una pedida más oficial. Yo estoy feliz y enamorado de Natalie y hay veces en las que no necesitas pensar mucho para saber qué es lo que quieres. Yo nunca había sentido lo que sentía por ella. Tenemos una química impresionante y en un momento me dí cuenta que no tenía que esperar más”, señaló Eskenazi.

Sobre las especulaciones de que Natalie Vértiz estaría embarazada, el capitán de Los Leones desmintió tajantemente la información y aseguró que de ser cierto, saldría a decirlo.

“No sé de donde salió esa especulación, creo que de una página de internet, que no tienen ningún análisis para decir eso. El día que me entere que voy a ser papá, lo gritaré a los cuatro vientos. Yo sabía que las especulaciones aumentarían con la propuesta al aire. Pero a mí me tiene sin cuidado, yo estoy enamorado de Natalie, así que lo que tenga que venir, que venga”, precisó.

UN EQUIPO DE FULBITO

Al preguntársele cuándo tenía planeado casarse y cuántos hijos quisiera tener con la reina de belleza, Yaco afirmó que en verano sería una buena fecha y que le gustaría tener cuatro hijos.

“La boda me gustaría que sea en verano, me gustaría casarme en la playa. ¿Cuántos hijos tener? Depende de la economía de nuestro país (risas). Si tenemos plata yo me mando con cuatro hijos, con un equipo de fulbito, pero si estamos ajustados, mínimo dos”, sentenció.