Siguiente Siguiente

Yaco Eskenazi: "En un inicio no expuse mi relación con Natalie Vértiz por nuestro pasado"

Lima. Yaco Eskenazi vive días felices. El guerrero no puede ocultar su emoción cuando escucha el nombre de la mujer que lo hace feliz. Y es que Natalie Vértiz se ha convertido en la única dueña de su corazón.

“Estamos felices. Estamos enamoradísimos, es un momento mágico el que vivo junto a Natalie. Ella ya conoce a mi familia y la semana pasado almorzamos junto a su mamá así que estamos en un buen momento”, expresó.

Asimismo, Eskenazi contó a Peru.com que el motivo por el cual no confesaron su amor ante el público, en un inicio, fue por temor a recibir críticas por el pasado que vivieron cada uno: Natalie con Gino pesaressi y Yaco con Sully Sáenz.

“No expusimos nuestra relación, al inicio, por el pasado que tuvimos y que ya conocen. Por mi parte, hablé con quien tenía que hablar (Gino Pesaressi), no le pedí permiso pero quise dejar las cosas claras. Estamos bien enamorados y decidimos contar lo nuestro”, indica el fornido modelo.

En tanto, el “León” agradeció a sus seguidores en las redes sociales que han aprobado su relación con la bella modelo. “Es increíble. Nos llena de alegría porque no creíamos que iba a ser tanto el cariño. La gente se da cuenta que estamos muy enamorados y lo que pasó en el pasado ahí quedará”.

SU NUEVA FACETA

Yaco Eskenazi vive su nueva faceta como empresario e inaugurará su cevichería “El pez diablo” ubicada en la avenida Sucre 151 Magdalena del Mar. Para reservaciones, llamar al 2627658.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+