Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Yaco Eskenazi: "En un inicio no expuse mi relación con Natalie Vértiz por nuestro pasado"
  • | 7890 visitas

Yaco Eskenazi: "En un inicio no expuse mi relación con Natalie Vértiz por nuestro pasado"

El líder de Los leones habló con Peru.com y expresó muy emocionado el gran amor que siente por la exreina de belleza. “Estamos felices”, dijo.

pinteres Yaco Eskenazi: "En un inicio no expuse mi relación con Natalie Vértiz por nuestro pasado"
  • Yaco Eskenazi grita a los cuatro vientos su amor por Natalie Vértiz. (Foto: Facebook)

Lima. Yaco Eskenazi vive días felices. El guerrero no puede ocultar su emoción cuando escucha el nombre de la mujer que lo hace feliz. Y es que Natalie Vértiz se ha convertido en la única dueña de su corazón.

“Estamos felices. Estamos enamoradísimos, es un momento mágico el que vivo junto a Natalie. Ella ya conoce a mi familia y la semana pasado almorzamos junto a su mamá así que estamos en un buen momento”, expresó.

Asimismo, Eskenazi contó a Peru.com que el motivo por el cual no confesaron su amor ante el público, en un inicio, fue por temor a recibir críticas por el pasado que vivieron cada uno: Natalie con Gino pesaressi y Yaco con Sully Sáenz.

“No expusimos nuestra relación, al inicio, por el pasado que tuvimos y que ya conocen. Por mi parte, hablé con quien tenía que hablar (Gino Pesaressi), no le pedí permiso pero quise dejar las cosas claras. Estamos bien enamorados y decidimos contar lo nuestro”, indica el fornido modelo.

En tanto, el “León” agradeció a sus seguidores en las redes sociales que han aprobado su relación con la bella modelo. “Es increíble. Nos llena de alegría porque no creíamos que iba a ser tanto el cariño. La gente se da cuenta que estamos muy enamorados y lo que pasó en el pasado ahí quedará”.

SU NUEVA FACETA

Yaco Eskenazi vive su nueva faceta como empresario e inaugurará su cevichería “El pez diablo” ubicada en la avenida Sucre 151 Magdalena del Mar. Para reservaciones, llamar al 2627658.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS