Yaco Eskenazi se mostró muy nervioso, pero a la vez aliviado de que Natalie Vértiz esté fuera de peligro, tras el fuerte choque que ocasionó al impactar su auto en un edificio.

La modelo sufrió un fuerte golpe en la cervical y tiene que usar collarín hasta que se recupere de la lesión.

El accidente ocurrió, en el cruce de las calles Ignacio Merino y General Córdova, tan solo a cuatro cuadras de su casa. Vértiz se dirigía a su hogar después de participar en Esto es guerra, de pronto un auto se le cruzó y para evitar una tragedia desvió su camioneta hacia el edificio. La familia implicada está fuera de peligro.

“El accidente fue a las 8:30 cuando salía de Esto es guerra, me llamó desesperada y vine corriendo a verla y me encontré con bomberos, con el carro de Natalie metido en el edificio”, contó Eskenazi muy nervioso.

“Cuando llegué, un policía me estaba deteniendo sin saber quién había manejando el carro, me bajó del auto todo prepotente, me imagino que serán los nervios del momento, pero luego me ofreció disculpas y todo solucionado. Ella está bien, gracias a Dios. Pude hablar con la familia y están bien. Ha sido un día horrible, gracias a Dios que no estaba con Liam y que no le pasó nada a ella ni a las otras personas”, agregó.