Whatsapp: ¿te llegaron mensajes de "Nicola Porcella"? Tienes que saber esto

	Unos supuestos mensajes de Nicola Porcella están circulando en Whatsapp. ¿Son falsos? ¿De qué se trata? Toda la verdad aquí. (Foto: USI)

Unos supuestos mensajes de Nicola Porcella están circulando en Whatsapp. ¿Son falsos? ¿De qué se trata? Toda la verdad aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



¡Terrible! Una serie de mensajes de Whatsapp están llegando a varias muchachas. En estas conversaciones, una persona se hace pasar por Nicola Porcella. “Soy Nicola Porcella, quisiera contratarla para una sesión de fotos”, se puede leer en el pantallazo que publicó el mismo integrante de Esto es Guerra.

“Me acaban de llegar varios pantallazos de WhatsApp en el cual se están haciendo pasar por mi. Esto es totalmente falso yo no tengo ese número de teléfono y no he contactado a nadie para desfiles o fotos de mi marca de ropa u otra actividad”, denunció Nicola Porcella a través de su cuenta de Instagram.


“Esto es un delito, es por eso que ya se está tomando las medidas respectivas y así proceder con la denuncia. Les adjunto las fotos en las que sale el numero. Por favor no se dejen engañar”, agregó Nicola Porcella.

Cabe mencionar que estás imágenes se están viralizando en todas las redes sociales con la finalidad de que las seguidoras de Nicola Porcella estén alertas.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada