no deja de sorprender. Tras protagonizar , film que cuenta la delirante historia de una joven cocinera peruana, la cantante y actriz peruana solo ha recibido elogios y comentarios positivos sobre su actuación.

Según los críticos y especialistas en cine de Chile, los primeros minutos en que Wendy Sulca aparece en pantalla, son suficientes para simpatizar con el público. Durante las primeras escenas, la cantante está convertida en una jefa de cocina peruana, que llama la atención a uno de sus trabajadores y pocos segundos después está agarrándose de los pelos con una mujer embarazada que osó entrar a su cocina sin darle mayores explicaciones.

“La historia me gustó mucho, es muy realista. Es lo que sucede en Chile, hay mucha migración, muchos compatriotas míos que llegan a buscar un mejor futuro, así que pensé que muchas personas se podían identificar con la historia”, comentó .

Fue en el 2014 cuando el director Leonardo Medel le escribió un correo a contándole la idea de hacer una película y que deseaba contar con ella en el elenco. A Sulca le interesó mucho el proyecto y unas semanas después Medel viajó a Lima para conocerla y ultimar los detalles y estuvieron de acuerdo.

“Es la primera vez que estoy en una película, y fuera de mi país. Chile es un país que quiero mucho, me han recibido muy bien. Era una gran oportunidad que no podía desaprovechar. Además había terminado mi gira por México, así que me podía dar el tiempo de venir a Chile a grabar”, señaló Wendy.

Wendy Sulca acaba de recibir una oferta para una segunda película en Chile, proyecto que espera con ansias para volver al país sureño, pero por lo pronto se encuenta en la grabación de su nuevo disco y todas sus energías están puestas en dicho material, que estrenará muy pronto en Perú.

Cabe mencionar que Coach se estrenó en Chile el 28 de julio y se espera llegue a Perú en los próximos meses.