En el reciente capítulo de , (Merly Morello) y (Samuel Sunderland) decidieron dejar su resentimiento de lado y volver a ser amigos, pero justo cuando se reconciliaban apareció Memo y terminó armando un lío.

Memo al ver a Lily al lado del hijo de Pichón no dudó en culparlo por el fin de su romance con la niña de anteojos. Pedrito quiso defender a su mejor amiga y terminó en el piso, por eso la hija de Ana golpeó a Memo.

TODO SOBRE “DE VUELTA AL BARRIO”

“De Vuelta al Barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.