¡Se burló de él! En , Chechi ya no pudo seguir ocultando su mentira y le confesó a Coco que nunca estuvo esperando un bebé.

“Yo soy como un reloj y no me venía la regla, hace un ratito fui al baño y qué crees me vino la regla, entonces no estoy embarazada”, le explicó Chechi a un desconcertado Coco.

Tras la confesión de Chechi, Coco le dijo que se sentía burlado y le pidió que abandonara su casa. “Me dijiste que estabas segura que habías ido al doctor, me hiciste creer que iba hacer papá, quiero que te vayas de mi casa”, manifestó el hijo de Amanda.

SOBRE DE VUELTA AL BARRIO

es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.