VOX: mira el impresionante antes y después de sus integrantes

Únete a Peru.com
	Así lucen los integrantes de VOX, 16 años después de su aparición en la TV. (Foto: Difusión)

Así lucen los integrantes de VOX, 16 años después de su aparición en la TV. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



    A inicios del 2000, América TV apostó por Animérica, un programa con onda juvenil, conducido por un grupo de 7 chicos y chicas que cantaban y bailaban novedosas coreografías. VOX era el nombre de la agrupación que marcó una época en la pantalla chica y en una escena musical que veía nacer a grupos como OV7, Sclub7, entre otros.

    Diana Miranda, Cynthia Moreno, las gemelas Karina Isasi, Romina Isasi, Alberto Hooker, Walter Díaz, Ludwig Zarzuela y Francisco Sánchez eran los integrantes de VOX, encargados no solo de cantar y bailar, sino también de presentar los animes del momento como Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Sailor Moon, Digimon, etc.

    Tras cuatro años de éxito, VOX decide separarse. Han pasado doce años desde entonces, pero los seguidores continúan escuchando temas como “Para buscar la salida” y “A navegar” y recordando con nostalgia una gran época.

    Cabe mencionar que algunos de los integrantes de VOX aún continúan viéndose. Incluso, Alberto y Diana construyeron una hermosa relación que los llevó al matrimonio. ¡Mira cómo lucen y qué ha sido de sus vidas!

    Vox – A Navegar

    Vox – Para Buscar La Salida


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+