La rubia Gisela Valcárcel se convirtió en una doctora a cargo de su sala de operaciones como parte de la conferencia de prensa de “Dr. TV”, el nuevo programa de GV Producciones a cargo del médico Thomás Borda Noriega.

“Con este programa podremos aprender un poco más de esta hermosa maquinaria llamada cuerpo humano, cómo podemos cuidarlo desde cosas sencillas como lo que ponemos en la cartera. En este show podremos ver imágenes nunca vistas del cuerpo.

CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Un momento divertido de la conferencia fue la invitación que el Dr. Borda hizo a Gisela Valcárcel para tocar un corazón. “Alguna vez me han dicho ‘mi corazón está en tus manos’, pero no lo sentí”, pronunció la animadora, quien se estremeció al sentir el órgano humano entre sus manos.

PALABRAS DEL DOCTOR

Finalmente, el Thomás Borda Noriega resaltó los importantes aportes de que este espacio hará a la familia peruana. “Ya tenemos cuatro programas hecho y es sorprendente la llegada que puede tener este programa. Pocas veces se puede hablar con eminencias de la medicina peruana y hasta con el propio Ministro de Salud. De este modo, vamos a crear conciencia en temas graves como el de la tuberculosis”, pronunció el galeno y también conductor televisivo.

Desde este lunes 26 de marzo a las dos de la tarde, “Dr. TV” se emitirá por América Televisión.