Un evento de la moda las juntó por primera vez, nos referimos a Viviana Rivas Plata y Delly Madrid quienes asistieron cada una por separado al We Love Shopping Week, que el último martes (irá hasta el 28 de octubre) se dio inicio en el C.C. Jockey Plaza.

La primera en llegar fue la exMiss Perú quien fue acompañada de su esposo, Bruce Greifenstein, y desde que entró llamó la atención y no dejó de posar para los reporteros gráficos (la mayoría de sociales). Ella lucía espectacular, con un vestido dorado ceñido al cuerpo, con unos tacos del mismo color, una cartera negra y del brazo de su esposo que estaba impecable también con su smoking.

Peru.com conversó con ella y nos reveló que piensa presentar un proyecto a un canal sobre un programa de moda Project Runway (al estilo del reality show estadounidense que conduce Heidi Klum). “Me encantaría, estamos conversando con algunos canales interesados, queremos tener nuestra versión peruana, a ver que sale”, dijo.

NADA CON EL MEDIODÍA

Respecto a conducir un programa al mediodía aclaró: “No, fue solo una broma, nada más. ¿Si la prensa me quiere enfrentar con Gisela (Valcárcel)? No lo creo, ando tranquila. Yo respeto sus años en televisión, se que va cumplir 25 años, ella condujo con éxito un programa al mediodía, pero los tiempos cambian y ahora est´s abocada a otras cosas”.

Aproximadamente a las 9 de la noche hizo su ingreso también Delly Madrid , quien llegó acompañada de unas amigas, ella lucía un vestido negro corto y un bolso de piedras. Dijo estar emocionada con este tipo de eventos, pues permite que nuestro país se ha visto de otra manera, además que siempre es un gusto ver a gente fashion.

FIRME EN ATV

La popular Elegantísima contó que seguirá trabajando al lado de Carlos Álvarez. “Firmé por tres años, me da gusto trabajar con uno de los mejores cómicos del país. Me siento bien estar a su lado, aprendo mucho y sobre todo me divierto”, indicó.

Cabe mencionar, que cuando hizo su ingreso muchos curiosos la miraron y murmuraban que el encuentro se iba a dar, pero Viviana había dejado el patio principal justo en el lugar donde se iba ver las caras con su ex amiga.

LO QUE DEBE SABER

En el We Love Shopping Week se podrá apreciar lo último de la moda, entretenimiento y gastronomía a través de una programación variada y entretenida. Este evento es organizado por la revista Vogue.