El hijo con el que tanto soñó ya lo tiene en sus brazos, Viviana Rivas Plata no duda en expresar su total emoción ante la maravillosa experiencia de ser madre.

El pasado 14 de enero, el pequeño Patrick llegó a este mundo para llenar de dicha a Viviana Rivas Plata y a su esposo.

“Todo ha ido madurando en conjunto. Me encuentro en una etapa muy bonita. Estoy con mi esposo, que es el amor de mi vida, me siento feliz con la llegada de mi hijo… Todo está equilibrado”, indicó Viviana Rivasplata en entrevista a la revista ¡Hola! Perú.

Asimismo, contó lo difícil que se le hizo saber conocer las necesidades de su hijo, sin embargo, gracias a su esposo, todo es más fácil ahora.

“No duermo un segundo. Estoy pendiente de mi hijo toda la noche. Mi esposo me dice que lo suelte, que no se va a escapar. Pero yo estoy pegada a él”, contó.

Como se sabe, Viviana tuvo que someterse a un tratamiento para quedar embarazada, sin embargo, los médicos ya saben qué es lo que tiene.

“Lo que tengo se llama trombofilia, soy propensa a desarrollar coágulos y el bebé no puede alimentarse bien a través de la placenta”, contó la empresaria, quien ha sabido enfrentar con fortaleza su situación y hoy en día vive una de las etapas más maravillosas de su vida.