Viviana Rivas Plata marcó diferencias con Roberto Martínez sobre el concepto de “felicidad” que ambos tienen. La modelo y empresaria asegura que las marcadas diferencias en sus ambiciones motivaron su divorcio.

“Él está como está ahorita y seguramente esa es su felicidad, su felicidad es hacer esto, es vivir la vida que lleva en este momento, esa es su felicidad… muy distante y diferente a la mía. Por eso, hace más de diez años decidí divorciarme porque es muy diferente a mí”, dijo en entrevista a la Revista Pandora.

La ex Miss Perú también tuvo palabras para Gisela Valcárcel y el comentado encuentro entre ambas. “Era mucho, hasta acá nomás… me parecía una falta de respeto, que después de tantos años y estando casada, me sigan preguntando por él, que había hecho esto, que estaba con aquella”, dijo.

Sobre la foto con un Garfield que se tomó Martínez en Máncora, Viviana confesó que estalló de la risa. “Vi la foto en Facebook por un amigo del colegio y me reí a carcajadas, dije ‘no puede ser’, me pareció cómico… pero hoy soy feliz, me siento cien por ciento bendecida. Las personas nos recuperamos, salimos adelante después de todo lo que pasamos”, sostuvo.