En conferencia de prensa Michelle Alexander presentó la segunda temporada de la divertida serie Yo no me llamo Natacha, donde presentaron a los nuevos integrantes de esta producción nacional. Christian Domínguez será el nuevo galán de la historia.

Por su parte Maricarmen Marín comentó sentirse emocionada por el comienzo de esta nueva temporada de la versión cómica y moderna de la recordada novela ‘Natacha’. “Este lunes (19 de diciembre) salimos al aire otra vez y me encuentro muy emocionada espero que le guste mucho al público, y sé que ellos nos apoyaran nuevamente este verano”, dijo la cantante.

MARICARMEN FELIZ

Por otro lado, la joven intérprete está saltando en un pie porque en la serie incluyeron tres de sus canciones, y además comentó que para el próximo año espera seguir con fuerza su carrera musical. “Estoy feliz, en la serie pudieron incluir tres de mis temas. Para el próximo año ya estoy concretando una serie de presentaciones y giras a nivel nacional, pero aún están por definirse”, indicó Marín.

Finalmente, Maricarmen invitó al público a ver la segunda parte de su serie Yo no me llamo Natacha, que se transmitirá a las 8 de la noche y por América televisión.