Una final electrizante mantuvo en vilo al Peru, en un duelo a muerte en el que se alzó como absoluta triunfadora.

Tras impecables coreografías como Party Rock y la marinera “Saca Chispas”, Jean Paul Santa Maria fue el primer eliminado de la noche. Si bien el jurado no resalto las coreografias de Maricielo Effio, esta tuvo el respaldo del publico con mensajes de texto gracias a su coreografia felina del tema “I need a Hero”.

El ganador de la noche , Jesus Neyra, avanzó impecablemente a lo largo de la final con atrevidas coreografias acrobaticas como el festejo “Le dije a papa”, “Aguanile” o “Comache”. “Gracias a todos los televidentes que nos siguieron, gracias a Tacna y nos vamos para allá a cumplir el sueño”, dijo el actor tras saberse ganador.

Lejos de los errados rumores de una coreografía de los Topos de Mexico en El Gran Show, éstos recibieron un homenaje en el programa junto a los padres del fallecido Ciro Castillo Rojo, quienes conmovieron a la “Señito” hasta las lagrimas al regalarle un polo con el nombre del fallecido estudiante.

En medio de algarabía y los abrazos de sus amigos, la pareja conformada por Jesús Neyra y Lucero, alzó la copa del ganador con la ilusión de volver a reinar en la pista de baile de “Reyes del Show”.