El actor Ernesto Pimentel recibió a Romina Cornejo, víctima de cuadraplegia a causa de un balazo en la columna vertebral, en el set de “El Reventón de los Sábados”. A fin de dar felicidad a la menor, la ‘Chola Chabuca’ no dudó en desconectar a los Papa Noeles de la escenografía para regalárselos a la niña, cuyo rostro reflejó una enorme sonrisa.

“No sé qué hacemos, pero Romina quiere a Papá Noel y lo traemos ahora mismo”, dijo Pimentel, luego de que Romina atinara a pedir al emblema de la Navidad mientras se terminaba su participación en el programa. Para dicha de la pequeña, la producción del programa le regaló dos muñecos gigantes del viejito pascuero.

Finalmente, la cumbiambera Marisol y Maricarmen Marín llegaron para cantarle en vivo a Romina Cornejo, cuya mamá llenó de agradecimiento a todos los presentes. Cabe mencionar que el domingo 11 de diciembre se realizará la carrera por Romina 6k a las 9:30 a.m. La inscripción es de S/.40 y puede pagarse en la clínica Santa Mónica, ubicada en la avenida Arequipa 2449, Lince (telf. 208-0360), o a través de la cuenta de ahorros en soles 027-7346607, en Scotiabank.