La belleza no podía faltar en la inauguración de la discoteca Tumbao Sur por ello las mejores modelos de Lima se dieron cita en el Km 45.5 de la antigua Panamerica sur, hasta donde llegaron para colmar las ansias de Las decenas de asistentes a la gran inauguración de la discoteca salsera .

Pasando la medianoche apagaron todas las luces, indicando que el desfile estaba a punto de comenzar. Teniendo a Leslie Shaw como una de las principales atracciones de la noche de dio inicio al desfile, la expareja de Vitti lució su escultural figura ante el deleite del público que coreaba su nombre y pedían a gritos que nunca se baje del escenario.

GENESIS SE DESTAPO

Pero el plato fuerte y esperado de la noche era el debut de la animadora Génesis Tapia sobre las pasarellas. Ella no se hizo esperar y subió al escenario con una diminuta lencería que no dejaba nada a la imaginación elevando de esta manera la temperatura de la noche. Génesis lució su bien torneada figura dejando boquiabiertos a todos los presentes, quienes no paraban de mirar y admirar sus curvas.