En conferencia de prensa y en palabras de Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, se presentó la nueva temporada de Vidas Extremas: Talento Peruano, reality show que contará con tres nuevos padrinos: el animador Marco Antonio y las sexys Carla Barzotti y Rosa Elvira Cartagena.

“Tengo muchas ganas de estar nuevamente con nuevos concursantes, nuestros padrinos (Marco Antonio, Cartagena y Barzotti) ya han pasado por la experiencia de una Vida Extrema y son altamente competitivos. La temporada dejó un nivel muy alto y permitió que la gente pueda identificarse con nuestros participantes”, contó Pérez Luna, quien continuará al frente del espacio.

La sorpresa de la tarde fue la reaparición de Carla Barzotti, quien ya ha tenido la oportunidad de compartir con gente humilde como parte de “Vidas Extremas”. “Esta experiencia es un aprendizaje constante, realmente pasas por las dificultades que sufren estas personas. Me chocó un poco dormir en el piso y ciertos olores desagradables, pero todo es parte de la realidad”, expresó la otrora diva de las telenovelas, recordando su anterior reto en el programa.

La nueva temporada de “Vidas Extremas: Talento Peruano” inicia este sábado en su horario habitual de las 10 de la noche.

Álvaro Rondón