Para alegría de los fans de la exitosa película, los personajes de estarán en la Cajita Feliz de McDonald’s.

Este mes la Cajita Feliz trae las más adorables mascotas. Una colección de peluches y figuras para que todos los niños encuentren a su personaje favorito de la más reciente película de Universal.

La colección trae 5 peluches: Max, Duque, Clo, Bola de Nieve y Cocó; y 5 juguetes: Gigi, Norman, Buddy, Alitas y Morgan con divertidas funcionalidades que reflejan la personalidad de cada uno de los animales. Ellos podrán saltar, moverse de un lado a otro al darle cuerda o incluso estirar su cuerpo.

Situada en Nueva York, la película cuenta la historia de un Terrier llamado Max que debe enfrentar a una nueva mascota en su apartamento: Duque. Max y Duque compiten por el amor de su dueña y por demostrar quién es el verdadero dueño de casa. Una de sus peleas los lleva a salir hacia las calles de Nueva York. ¿Podrán superar los obstáculos y volver al hogar para la hora de la cena?

también llegará a McPlay, y niños y adultos podrán divertirse con los personajes exclusivos de McDonald’s y los juegos que ofrece la aplicación digital.

te puede interesar