El ‘reportero del pueblo’ Víctor Hugo Dávila se pronunció en Facebook tras su breve participación en “El gran show” y su silencio en redes sociales luego del bochornoso ‘ampay’ donde aparecía besando a su compañera Paola Ordoñez.

“Asumo mi responsabilidad y quiero pedir humildemente perdón. A mi familia, a mi esposa e hijos por todo el daño que tendré que reparar con hechos. A Karina, a quien amo y por quien estoy peleando. A mis padres, por las lagrimas y la vergüenza”, dijo Dávila, quien también se disculpó con Aldo Miyashiro y el equipo de “Enemigos Públicos”.

SECAR MIS LÁGRIMAS

“he pensado en todo, incluso en lo peor. Por eso será la última vez que me pronuncie sobre el tema, he dicho todo lo que tenía que decir. Hablar solo causa dolor. Renuncié al trabajo para no lastimar mi entorno, para buscar paz y encontrar respuestas, para estar solo”, añadió Víctor Hugo Dávila, afirmando que se siente más fuerte, por lo que está dispuesto a “secar mis lagrimas y vivir”.

Finalmente, Víctor Hugo expresó su necesidad de volver a ser un sustento para su familia. “Tengo que trabajar, por mis hijos, por su futuro, se que va a ser difícil pero tengo que hacerlo. Espero pronto volver. Ojalá pueda hacerlo y quizás con esfuerzo pueda recuperar el cariño de ustedes”, concluye el post publicado en su cuenta de Facebook.